Mi columna de hoy en Expediente Durango
"Analiza PRD expulsión de militantes en Durango"
Por: Dionel Sena
Esta semana el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Durango, dejo entrever la posibilidad de analizar la militancia de algunos de sus integrantes, que más que representar los intereses de este instituto político más bien representan sus propios intereses.
Este es el caso del regidor Alejandro Arellano, quien a pesar de que nominalmente es representante en el cabildo capitalino de Durango por el PRD, él siempre ha externado que más bien representa a la Unión Democrática Nacional, es decir los intereses de los hermanos Cruz Martínez.
Sin embargo lo que es de llamar la atención, es porque hasta ahora la dirigencia estatal busca meterlo en cintura, cuando duró meses haciendo lo mismo y actuando con total libertad y nadie le dijo nada.
Parece que los días de Alejandro Arellano en el sol aztéca están contados, sin embargo no parecierá inquietarle en lo más mínimo, pues a final de cuentas ha cumplido con su objetivo de ser el representante de Marcos y Juan Cruz Martínez en el Ayuntamiento capitalino, y con eso él ya se da por bien servido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario